Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 15 d’octubre del 2011

Calibre 1094 MC de Cartier

.
Conocida como “los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros”, la marca Cartier tiene desde principios del 2010 un nuevo modelo de reloj para hombres, que reúne las celebres virtudes de sus antecesores añadiéndole además un diseño contemporáneo y con carácter, estamos hablando de la colección Calibre 1904 MC de Cartier.

La marca, francesa de relojes y joyas, Cartier fue fundada en el 1847 y posee la distinción de haber sido pionera en la fabricación de relojes de pulsera. El primer modelo se concibió en el 1904 para dotar al aviador brasileño Alberto Santos de un reloj que se mostrara práctico a la hora de pilotar, ya que le resultaba incomodo el uso del clásico reloj de bolsillo.

Rápidamente el concepto de reloj de pulsera se popularizo y marco la linea a seguir en la fabricación de relojes.

Al referirnos a Cartier no solo estamos hablando de innovación en el diseño de relojes, el mecanismo con el que dota a sus piezas roza la excelencia técnica y la sofisticación.
La nueva colección consigue un perfecto equilibrio entre resistencia, fiabilidad y noble elegancia. Destaca en su diseño, parte de una nueva linea paralela a los diseños ya existentes de la marca pero lejos de ser un derivado de diseños anteriores.

Una característica común de la nueva colección es el gran numero romano XII con relieve que aparece en su esfera. Viene en tres versiones, acero, oro rosa y acero con oro rosa, sus esferas pueden ser en negro, blanco o color chocolate y dispone de un amplio catalogo en correas y brazaletes.

Toda estas variantes permite crear un reloj personalizado a gusto del comprador.

Su caja es de 42 mm en acero y dispone de un mecanismo, montado manualmente en su totalidad, de cuerda automática en el que destaca un sistema de rodamientos a base de ruedas de cerámica que garantiza durabilidad y una excelente resistencia a los choques. Además dispone de una tecnología más eficiente y rápida basada en un innovador sistema de trinquetes.

Una pieza que, sin duda, es sinónimo de distinción, elegancia y clase. El precio de un modelo base ronda los 5000 euros, precio que puede variar, llegando a cifras mucho más elevadas dependiendo de las exigencias del comprador.

El primer video promocional es genial, a la altura de una pieza de estas características, en el cual se nos presenta una historia que tiene continuidad y que desde hace pocos meses puede verse en su web la segunda parte.

En todo caso es recomendable que visitéis su web, tanto si estáis interesados en saber más sobre el Calibre de Cartier o tan solo por pasar un rato viendo una página muy bien hecha con multitud de extras muy curiosos relacionados con la nueva colección.
.
.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.