Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 12 de desembre del 2009

Archivo del Diario.

.
.
Cambios en el archivo. 20/03/10
.
El formato de presentación del “ Archivo del Diario del Pavo “ cambia del incomodo PDF a visualización en el mismo blog.
Para acceder a él tan solo debéis pulsar en la parte que así lo indica al final del Diario.
.
Felicitaciones al Pavo Mario.
.
El pasado día 15 uno de los fundadores del blog, el Sr. Mario, cumplió una barbaridad de años. Felicidades
.
Una mascota para del blog. 06/03/10
.
Un Hámster-virtual entra a formar parte del blog. Queda pendiente el ponerle nombre.
Lo encontrareis bajo el “ Arxiu del blog “ , donde sino iba a estar mejor un ratón que rodeado de escritos viejos.
.
Juega con el pasando el cursor alrededor del hámster y lo seguirá, si quieres darle comida pulsa el botón de ratón. Veréis que pronto se hace de querer .
.
Aumento de visitas al blog. 27/02/10
.
El pasado martes el blog recibió la visita número 2.000.
Han hecho falta 10 meses para llegar a esta cifra. Personalmente me siento más que satisfecho y espero que la cifra aumente.
.
Los últimos meses se ha observado una mejoría en el número de visitas llegando a cerca de las 400 el pasado mes de Enero. Y cabe resaltar que la procedencia de estas visitas es de los más variada.
.
Gracias a todos por visitar Los GuardaPavos.
.
Presentimiento. 20/02/10
.
Tras la publicación sobre el Euromillón del pasado 16 de febrero decidí probar fortuna y sellé las mismas cuatro apuestas que aparecen en la foto del artículo y que encontré en la red.
.
Una vez realizado el sorteo el día 19 el resultado del presentimiento ha sido el que cabía esperar de una acción así, 0 € de premio.
.
Novedades del blog. 11/02/10
.
En la sección “Un minuts musicals” un temazo. Brothers in arms de Dire Straits. Y dentro de los enlaces de humor un nuevo video para vuestro disfrute.
.
También se lanza una nueva pregunta, intentando captar vuestra visión de la situación actual.
Y finalmente decir que se ha eliminado el apartado-resumen de los últimos comentarios del blog. Los motivos más que evidentes.
.
Ampliación de contenidos. 06/02/10
.
Los videojuegos han pasado a ser una de las opciones más destacadas destinadas al ocio del ser humano. Millones de consolas vendidas, cientos de títulos en el mercado, adictos de todas las edades y condiciones. Por ello en el blog no podíamos dar la espalda a esta realidad y periódicamente, está pensado comentaros algunas de las novedades que vayan apareciendo en el mercado.
.
Suscripción al blog. 29/01/10
.
Se ha creado el botón para la suscripción del blog. Ahora ya puedes estar informado de las novedades y actualizaciones del blog de forma sencilla gracias al sistema RSS.
.
De momento tan solo es válido para Google. Como siempre, espero que os sea útil esta nueva aplicación.
.
PowerPoint. 23/01/10
.
Bajo los enlaces de humor se ha creado el apartado destinado a los PowerPoints. Ya que incluirlos como una entrada normal ralentiza mucho la carga normal del blog se ha optado por crear enlaces para su visión. Veréis que están clasificados y recordaros que algunos tardan en cargarse ya que contienen muchas diapositivas.
.
No dudéis en enviarme este tipo de archivos para yo incluirlos en la sección.
.
Enlaces a otras webs. 19/01/10
.
Como bien sabéis los enlaces a otras páginas son habituales en las entradas al blog como complemento a la información que se expone. Ahora, para mayor comodidad, se han realizado los cambios necesarios para que estos enlaces se abran siempre en ventanas nuevas y así poder disponer del blog una vez cerrada la visita externa. Espero que os sea útil esta nueva opción.
.
Felicitaciones. 14/01/10
.
El próximo 15 de Enero mi gran amigo Juan cumple 43 añitos y como eso de cantar el “Cumpleaños feliz” no es mi estilo desde aquí le mando mi más sincera felicitación y aprovecho también para mandar un saludo a su hijo Miquel que tengo entendido es un buen seguidor del blog.
.
Vuelta a la normalidad. 09/01/10
.
Pasadas ya todas las fiestas propias de estas fechas volvemos a la normalidad. Tras un pequeño parón el blog vuelve a ponerse en marcha. Nuevas ideas y temas están en mente que espero os gusten.
.
Salón Recreativo.
.
Tras el paso de los juegos Space Invaders, Pacman y Simón por el salón llega ahora “9 BALL“ ¿Que sería un salón recreativo sin una buena mesa de billar?
.
Deseos para el 2010. 30/12/09
.
Empezamos un nuevo año. Algunos dejareis de fumar, otros empezareis a ir al gimnasio, quizás alguno incluso se propone colaborar en el blog. Quién sabe.
.
Yo por mi parte, tan solo deciros que SALUT i FORÇA AL CANUT.
.
Ha llegado la Navidad. 22/12/09
.
Olvidado ya el fracaso con la lotería, llega el momento de celebrar la Navidad.
.
Desde aquí os hago llegar mis deseos que las disfrutéis y recordaros que el Espidifen 600 hace milagros por las mañanas de resaca.
.
Un cordial abrazo.
.
Se puede ver en el blog. 18/12/09
.
He colocado un nuevo tema para la sección musical del blog. Un tema de Jason Bras versionado muy hábilmente.
.
Os informo que al final del diario encontraréis un enlace para las noticias ya pasadas de esta sección. Y otro en la del espacio musical, para ver los temas que han sonado.
.
Importante la dirección oficial pasa a ser la siguiente losguardapavos@gmail.com
.
Nuevo diseño del blog 12/12/09
.
Se ha modificado el aspecto general del blog. Lo que me permite la creación de nuevos espacios que espero sean de vuestro interés.
.
Nuevas secciones como "El diario del pavo" o "Uns minuts músicals" son las primeras recién llegadas a este nuevo formato. Además disponéis ahora, junto a las habituales, de más información de interés como los resultados del EuroMillon.
.
Se hace también más compacta la presentación inicial del blog, pasando de 7 a tan solo 3 las entradas visibles por página.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.