Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 11 de desembre del 2009

Space Ship Two


Impresionante se mire como se mire. Los viajes turísticos suborbitales son ya una realidad.
.
La compañía aeroespacial del millonario Richard Branson presento la nave Space Ship Two ensamblada en el centro de su nave nodriza.
.
Con una presentación expectacular de luces y música se mostró en el desierto de Mojave ( California). 800 periodistas de todo el mundo, los futuros atronautas (unos 80 entre los cuales están dos españoles) y un gran número de invitados VIP fueron los asistentes a ella.
.
La preparación constará de tres días durante los cuales se dará una formación especial para poder disfrutar totalmente de la experiencia de la micro-gravedad y la espectacularidad de las vistas de la Tierra.
.
Os aconsejo que miréis su web. En el apartado Descripción General encontrareis toda la información sobre las naves, la seguridad, descripción y objetivos del viaje.
...................................................(ver Virgin Galactic . com )
.
Al parecer el único problema sera el precio ya que es objetivo conseguir que los requerimientos físicos estén al alcance de la mayoría de las personas.
.
Las primeras pruebas empiezan en el 2010 y se espera que a partir del 2011 sea posible ofrecer al público los primeros viajes suborbitales.
.
Esta animación muestra lo que en poco más de un año pasará a ser realidad.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.