Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 30 d’abril de 2009

LOS ULTIMOS NEANDERTALES Y VOYEURS

Me sabe mal,realmente mal, que tengamos pavos en la Prehistoria,sin internet (¡pa cagarse!).
Peor me sabe que tengamos pavos en esta granja que prefieran mirar a participar,ser facilones,voyeurs,no implicados,sin desgaste neuronal.
Hoy,empezaré por dar caña a los que viven todavía en el Neandertal,ajenos a todo avance que no sea la luz que misteriosamente se enciende en la nevera al abrirla.....
Este video va para ellos!
Que cada uno le saque el parecido correspondiente al protagonista.
Juan ya se encargará (con su tacto característico) de explicárselo a algunos....
Petons!

video

Toni.

Nueva cabecera.

Hola companys, como podéis ver he cambiado la cabecera del blog, realmente la otra resultaba cutre, espero vuestras opiniones y si os curráis alguna pues bien venida sera.

Como podéis ver esta sacada de la portada de " Reservoir dogs". He puesto el titulo en ingles pues parece que queda mas impactante y queda pendiente la frase de descripción del blog, la cual dejo en vuestras manos, pues a estas horas yo ya no estoy para ideas geniales.

Como siempre estoy abierto a sugerencias.

Yo ya me despido de vosotros, algunos ya hasta el lunes otros hasta el viernes.

Corto y cierro............

dimecres, 29 d’abril de 2009

¡Humor y suerte!

Para mis compañeros de corral....

Pillada por la madre mientras "juega" con su novio por webcam:

video

Hombre del tiempo con mala suerte:

video

Salud hermanos!

No tabula bien.

Es un consuelo ver que no solo nos fallan a nosotros las barreras.




Y yo que esto de la frase del dia no lo llevo muy bien os pongo un chiste.

Musica

Un poco mas del vecino del garci y otros animaros un poco a participar pavos que al final el líder se va ha enfadar.

frase para tomar nota:


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense


http://www.youtube.com/watch?v=WZQuzYq5y-8

dimarts, 28 d’abril de 2009

Sugerencias al Pavo Real



Creo que se está llenando el blog de "dibujitos", osea: ¡que me sobran pavos....!
Está bien lo del logo, pero se me hace muy recargado ver al sr.pavo,al sr. pavo cabreado,y todo lo que pueda llegar volando (jejeje).
Quim,no sé si te da posibilidades más amplias el blog para introducir en ese espacio "desaprovechado" enlaces de interés.
Quizá entrar al blog y tener unos links para consultar el tiempo, ( http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_radar.html ),el tráfico, ( http://infocar.dgt.es/etraffic/ ), el horóscopo, una partida de juegos on line, o las últimas noticias, lo llene de contenido.
Repito que desconozco hasta dónde llegan las plantillas de gmail....,y tu tiempo.
Solo son sugerencias.
El video de hoy le recordará a Juan (y al Garci,aunque éste no lo podrá ver nunca porque vive en la prehistoria), alguna situación vivida recientemente en el curro (la noche de los pinchazos).
Nos hubieran venido bien unas Goodyear también....


video
Salud hermanos!
Toni.

dilluns, 27 d’abril de 2009

Nuevo Logo para los guarda pavos.

Bueno, aquí esta la imagen que a partir de ahora nos representara, no podía ser que un grupo como el nuestro no tuviera logo. La idea me la dio Juan, y no me pareció mal la sugerencia, la idea de las siglas fue de el y yo tan solo he puesto un poco de creatividad. Ahora solo queda el merchandansing, camisetas, llaveros, etc.... je je.
Estoy preparando alguna sorpresa más, espero estar a la altura de Pavo Real y seguir manteniendo el animo bien alto de mis pavillos.
Dar la bienvenida a luisiño, que parece que esto no lo controla mucho, pero que seguro lo pilla rápido, dicen que no hay gallego tonto, je je, a los demás daros las gracias por el esfuerzo mental que realizáis para subir material al blog, Juan da la sensación que ya lo ha pillado, Mario y Aris están en ello. Ah, Mario que tal si pones titulo a tus entradas?, seria de agradecer y Toni sigue aportando buen material.
En fin, me voy a preparar el bocata que toca ir a Kurrar, el mundo necesita de nosotros Los GuardaPavos.
Corto y cierro......

diumenge, 26 d’abril de 2009

¡ CARNAZA !


¡¡¿ Qué ha pasado aquí ?!!


Es la rebelión de los pavos (jejeje)...

Veo nuevos proyectos de internautas haciendo sus primeros pinitos.

Hay pavitos que nos ponen tiernos con Colette (que es lo más parecido a un diazepán de 2 mg).

Hay pavitos que hacen muestra de su humor "inocente" para que no decaiga la unión entre turnos, (yo de tí no me subiría en el tractor con él).

Hay pavitos que quieren ser instructor boy scout , y llevarnos de excursión no se sabe con que fines misteriosos (repito, si yo fuera el pavo pimo me lo pensaría).

Hay pavitos que deben estar muy contentos porque los Sims van cogiendo vida....., y además, estos si que tienen inteligencia artificial de última generación.


Yo, para variar,dejaré mi frase diaria :


Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.

(Aerolíneas de la India)


Y el video, pequeña obra maestra del que no es bueno dejarse ni los créditos.El que lo vea entenderá el titulo del mensaje.....

Salu2



video



ENHORABUENA!!!!!!!..Porfin el pavo d ciudadela (juan) lo a conseguido ya cuelga los videos....eres un monstruo...jaja...Yo seguire intentandolo...un saludo para todos los pavitos...corto y cierro....

Musica

Este es vecino del Garcia
Increíble que no sea ni moro ni chino ni el Garcia claro
siendo de santa paloma


http://www.youtube.com/watch?v=s-NPCo-546I

Musica

A ver si soy capaz de poner un video es una de las canciones que me pone aparte de lo bien que canta la colette espero que os guste si consigo ponerlo claro.


http://www.youtube.com/watch?v=7l_s1Yst_ck

dissabte, 25 d’abril de 2009

excursion

hola vosotros yo también me apunto a la excursión en tractor. aviso a quim que traiga casco que la idea es hacernos una pista mojada a ras y volcar cayendo por un barranco de unos 2 metros pero tranquilos si aguanto el freelander con el tractor estamos seguros. deporte de riesgo
bueno y si no te deja el tractor podríamos quedar antes de navidad y juntarnos en algún sitio un domingo

ahí queda eso

os dejo un hecho curioso


Hitler y el marisco

El dictador encargó a un comité de expertos que estudiara si las langostas, centollos y cangrejos sufrían menos al introducirlos en agua hirviendo o elevando paulatinamente la temperatura del agua. Los analistas concluyeron por unanimidad que el sufrimiento era menor en agua hirviendo, y Hitler prohibió cocinarlos de otra manera.

a que parece tierno el hijoputa

abur
Joper...como mola que el gran pavo real anime a los pavitos a participar.....jeje....pero no e conseguido colgar un video de nuestro pavo relleno efectuando la detencion...Quizas en la proxima clase lo consiga...jeje.....sabeis quien es el pavito relleno?..jeje....es facil....jeje.....ah...corto y cierro

Grata sorpresa.

Hola companys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No esperaba entrar en el blog y encontrarme tantas entradas, parece que ha sido una mañana muy entretenida para alguno de vosotros.

Al pavo5delta alias Mario agradecer su esfuerzo en participar, veo que el curso acelerado de hoy ha servido para algo y queda pendiente una segunda fase de aprendizaje para pulir ciertos temas. Tu tranqui, que nadie nace enseñado, solo mira a Juan, va de listín durante la clase y luego na de na, ni vídeo, ni fotos.

A Juan pues eso, que seguro que ha acabado la mañana con una cefalea de tres pares, ja ja, eso si, tengo la convicción que sus aportaciones darán siempre mucho de que hablar, sus frases del día y sus comentarios constructivos son siempre bien recibidos.

Que decir de Aris, siempre activo, seguro que sera un buen Guarda Pavos, me alegra verte por aquí y te doy la bienvenida en nombre de todos, aunque haya alguno que le joda el detallito de hoy de los Magnums........

Y ya que estamos, no sería ético no mencionar a Toni, que desde el primer dia esta poniendo mucho interés en que esto funcione.

En fin, a todos os animo a continuar.

Y pa k no se diga, otro corto..............Bon cap de setmana.


Jungle jail
by nicop

Mi primer saludo.

Hola a todos, queridos compis: desde la marcha de Super ARANTEGUI, aqui no hay dios que levante cabeza, todo lo comprario la peña va a su bola............. pero gracias a la gran idea de Quim, es posible, que volvamos a estar tos juntos otra vez, aunque solo sea para hacer nuestros comentarios acidos o no de nuestro dia a dia.
Voy a comenzar yo............. Como ya sabeis todos, OSCAR, se a comprado un peazo de todoterreno, un tanque, ( segun los compis de la mañana un TRACTOR, pero no se lo digas a OSCAR, que no le sienta mu bien lo de TRACTOR.........) Bueno pos a va mi comentario....... Le pedire el TRACTOR pa darme una vueltecita por la montaña, si alguno os quereis apuntar a dar la vueltecita......... Un abrazo a todos.

Mensaje para Quim

Me ha parecido una mariconada como una casa el comentario del video del Toni y no te lo tomes mal que es una critica constructiva.

hay va otra frase Sr. aludido

El alcohol es malo, pero el agua es aún peor: ¡te mata si no bebes
Ey....Me olvidaba?......CORTO Y CIERRO...

examen

Hola vosotros voy a llevar a cabo la primera leccion del Sr. Administrador y colgare un video ay va eso y como frase dejare esta perla

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

15 minutos mas tarde envio el examen no se silo vereis yo queria que se viera el video con el play pero bueno es lo que hay en la segunda leccion prestare mas atencion.

5 minutos mas tarde: mi html no es valido voy hacer otro intento



pa otra vez sera que se me ha escapao la paciencia



abur
Hola pavitos..espero que consiga llegar esta nota a nuestro GRAN PAVO REAL....jeje...Si es asi ya seremos uno mas en el corral....

divendres, 24 d’abril de 2009

¡YA SOMOS TRES!

¡Ya somos tres!

¡Si al final aquí no se va a poder estar con un ambiente tan cargado (jejejeje)!

La frase del dia :

Deja de tocar la marrana que te hago disparar con el pie.

Autor:Braulio (mi vecino jubilado del pueblo)

Video:

Curradísimo corto de animación.Vale la pena verlo.

Sebastian´s Voodoo

Salu2

video

HOLA VOSOTROS

no se si esta obra literaria se llegara a ver en ese blog tan prestigioso de unos tales guardapavos
por que ej que soy virgen y no se si lo estare haciendo bien como prueba valdra esta frase del celebre wolly allen.
Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.

Bienvenida.

Acabo de agregar a dos nuevos companys al blog!!!!!!
Espero que seáis más espabiladillos que otros que aún esperan un curso acelerado de como añadir entradas al blog.
En todo caso espero que participéis y que entre todos podamos hacer que esto funcione.
Y para que no se diga, os pongo un spot, esta premiado como el mejor anuncio en Argentina y que me habéis enviado al mail. Para la próxima espero ver los vídeos aquí y no en un correo.
Corto y cierro.
video

dimecres, 22 d’abril de 2009

Vamos a ver si aprovechando mi estado semifebril, logramos que cuando se digne entrar alguien al Blog, se sienta atraido y tenga ganas de participar.....

Y esta va a ser la segunda frase (¡ a ver si alguien se da por aludido !):

"Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar"
Ernest Hemingway

En esta ocasión dejo un video de magia.....de la buena!

Salu2
Toni

video

Corto de animación.

!! QUE ALEGRÓN !!

Ya ha habido alguien que se ha animado a participar, gracias Toni, he estado a punto de llorar de la emoción, tus palabras me han llegado al corazón.

Ahora solo espero que algun cabronzete más se anime.
¡¡¡ Con el rollo que no saben de que va esto de los blogs se columpian de lo lindo. ¡¡¡¡

Este corto os aconsejo verlo a pantalla completa, si teneis la suerte de poder verlo en formato HD disfrutareis de un trabajo excelente.

Corto y cierro........
.
.
.
.

Petits Pois / Carottes
by PopcornTeam

dimarts, 21 d’abril de 2009

¡ Estoy aquí !

Quim!

Me embarga la emoción de escribir en un Blog que tanto dará que hablar.......
Animo a su Creador a cuidar este pequeño microcosmos que ha parido de la nada.
Nosotros, sus Sims, haremos lo posible por no defraudar sus espectativas.
Nos enfadaremos,ilusionaremos,trabajaremos, y hasta (si él pone las lumis) nos aparearemos y reproduciremos.....

Frase del dia:

El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no acierta es a perfeccionarse a sí mismo.

Salu2

Toni (Halcón 5 Charly)

El video,como todo al principio,no necesita ser censurado.
Ya llegará......

video

dilluns, 20 d’abril de 2009

Allanamiento de morada.

Dos empleados de la empresa Harte, dedicada a la venta de enciclopedias a domicilio, van a la caza de su nueva víctima.
Este cortometraje de Mateo Gil, que fue realizado en 1998, está protagonizado por Eduardo Noriega ("Alatriste", "Nadie conoce a nadie", "Abre los ojos", "Tesis", "Novo"), Pepón Nieto ("Los hombres de Paco", "El tiempo de la felicidad", "Periodistas") y Petra Martínez ("Locos por el sexo", "La noche de los girasoles", "La mala educación") y cosechó numerosos premios.

diumenge, 19 d’abril de 2009

Primera entrada.

Hola a todos, para empezar espero que disfruteis de este video, de entrada no parece gran cosa pero a mi me ha gustado, encuentro que tiene un final enternezedor. Ya me direis algo......