Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 30 d’abril del 2009

Nueva cabecera.

Hola companys, como podéis ver he cambiado la cabecera del blog, realmente la otra resultaba cutre, espero vuestras opiniones y si os curráis alguna pues bien venida sera.

Como podéis ver esta sacada de la portada de " Reservoir dogs". He puesto el titulo en ingles pues parece que queda mas impactante y queda pendiente la frase de descripción del blog, la cual dejo en vuestras manos, pues a estas horas yo ya no estoy para ideas geniales.

Como siempre estoy abierto a sugerencias.

Yo ya me despido de vosotros, algunos ya hasta el lunes otros hasta el viernes.

Corto y cierro............

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.