Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

diumenge, 26 d’abril del 2009

¡ CARNAZA !


¡¡¿ Qué ha pasado aquí ?!!


Es la rebelión de los pavos (jejeje)...

Veo nuevos proyectos de internautas haciendo sus primeros pinitos.

Hay pavitos que nos ponen tiernos con Colette (que es lo más parecido a un diazepán de 2 mg).

Hay pavitos que hacen muestra de su humor "inocente" para que no decaiga la unión entre turnos, (yo de tí no me subiría en el tractor con él).

Hay pavitos que quieren ser instructor boy scout , y llevarnos de excursión no se sabe con que fines misteriosos (repito, si yo fuera el pavo pimo me lo pensaría).

Hay pavitos que deben estar muy contentos porque los Sims van cogiendo vida....., y además, estos si que tienen inteligencia artificial de última generación.


Yo, para variar,dejaré mi frase diaria :


Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca.

(Aerolíneas de la India)


Y el video, pequeña obra maestra del que no es bueno dejarse ni los créditos.El que lo vea entenderá el titulo del mensaje.....

Salu2





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.