Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimarts, 2 de març del 2010

The Pacific

.
La miniserie "The Pacific " se convierte con un presupuesto de 250 millones de dolares en la serie para televisión más cara de todos los tiempos.
.
Tras las experiencia en el cine con el film "Salvar al soldado Ryan " y en la televisión con la serie "Hermanos de Sangre ", Steven Spierberg y Tom Hanks pasan a producir " The Pacific".
.
.Basada principalmente en las experiencias reales, de tres soldados americanos durante la II Guerra Mundial en el Pacífico.
.
Su elevado presupuesto le ha permitido disponer de los medios necesarios para ofrecernos de manera espectacular el enfrentamiento entre los Marines de los Estados Unidos y el ejercito japones.
.
Consta de 10 episodios de una hora de duración aproximadamente , está creada por Dreamwork y la cadena HBO y próximamente se emitirá en España por Canal + y Canal +HD.
.
.En la web de Digital Plus encontraras toda información sobre la nueva serie, incluido el apartado " Cómo se hizo " que es interesante de ver.
.

1 comentari:

  1. Band of brothers (Hermanos de sangre) consta de 10 intensos capítulos sobre la 2ª Guerra Mundial, estando co-producida como bien dices por Steven Spielberg y Tom Hanks.
    A nivel personal marcó un antes y un después en las series televisivas.
    La banda sonora (que escucho con frecuencia), unos actores que retratan con impresionante realismo el horror de la batalla, el difícil amor lejos de casa, el sonido del miedo en las trincheras de primera línea y espectaculares efectos especiales, son ingredientes explosivos que logran que Hermanos de sangre esté grabada a fuego en mi memoria.
    Salu2

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.