Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 5 de març del 2010

Isla Presidencial.

.
Una serie animada, en clave de parodia de " LOST " donde los habitantes de la isla pasan a ser mandatarios mundiales.
.
Hugo Chavez, da Silva, Evo Morales por nombrar alguno de ellos y la aparición estelar de el Rey Juan Carlos, aparecen en una Isla tras naufragar.
.
Antes del accidente estaban reunidos todos en el marco de la cuarta cumbre de lideres iberoamericanos y por el destino se ven obligados a convivir en una isla remota sin comida y especialmente, sin poder.

Destacar la originalidad que se le da a ciertos mandatarios en la historia. A la presidenta de Argentina, Cristina Fdez. Kirchner aparece como una bomba sexual, o Evo Morales con apariencia asustadiza.

Los creadores de esta parodia son tres jóvenes venezolanos y esta producida por el sello "El Chigüire Bipolar", especializado en humor político y noticias falsas....................

.( entrar en la web "El Chigüire Bipolar " )

Su primer episodio se puede ver desde principios de marzo y son ya más de 150.000 visitas en Youtube las que ha tenido hasta hoy. Hay que tener en cuenta que el concepto de parodiar a la clase política no esta tan bien vista en los paises de sudamérica como en los países Europeos, por ello es difícil saber cuanto durará la serie, de momento Internet facilita las cosas.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.