Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 19 de març del 2010

El futuro ilimitado de Michael Jackson.


La compañía discográfica Sony ha pagado 182 millones de Euros a la familia de Michael Jackson (1958-2009), para seguir explotando al difunto rey del pop.
.
Los proyectos de la discográfica van desde nuevos álbumes con canciones inéditas a documentales, películas, videoclips e incluso vídeo-juegos.
.
.Como ya sucedió con otros grandes de la música como Elvis Presley, Jimi Hendrix o Bob Marley se intenta sacar el máximo provecho a su imagen y a su música.
.
Temas inéditos grabados por el cantante o imágenes nunca vistas del artista son un buen reclamo para todos aquellos Fans que desean seguir manteniendo vivo a su ídolo.
.
Se cifra en más 60 millones de euros los ingresos obtenidos del artista tras su muerte. Tan solo del doble álbum "This is it" editado posteriormente a su fallecimiento y que contenía una película documental de los preparativos de la nueva gira se vendieron cinco millones de copias y más de 31 millones de discos en todo el mundo.
.
Actualmente la cantidad pagada por Sony a la familia del artista , 250 millones de dolares, representa el mayor contrato musical de la historia.
.
Michael Jackson podía gustar o no, pero lo que está claro es que fue y sera "El Rey del Pop".
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.