Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 4 de març del 2010

Devassa Bem Looura


La marca cervecera brasileña DEVASSA se da a conocer gracias a la prohibición de emisión de un anuncio en la televisión carioca por ser considerado "demasiado sexy".
.
Marca creada el 2001 por dos jóvenes que buscaban elaborar una cerveza con la calidad de las mejores europeas pero que poseyera el alma de Brasil.
.
Un cobertizo en el barrio de Santo Cristro en Rió de Janeiro fue el origen de la creación artesana de una cerveza audaz y refinada, que rápidamente consiguió un gran éxito.
.
Actualmente y tras la asociación con Schincariol Grupo, el segundo mayor fabricante de cervezas de Brasil, Davassa se ha convertido en una de las más consumidas en el país.
.

Su ultimo spot publicitario a causado gran polémica al ser vetada su difusión al ser considerado con excesiva connotación de sensualidad y una falta de respeto a la mujer . Razones que sorprenden viniendo de un país cuna de uno de los mejores carnavales del mundo.

Su protagonista es la popular y multimillonaria americana Paris Hilton. En el spot se dedica a bailar con un sugestivo vestido negro mientras un hombre intenta tomarle fotos, al puro estilo " La ventana indiscreta".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.