Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 20 de gener del 2011

Zombies en el Saló de Cómic edicón 29 ª


Los amantes del cómic tienen una nueva cita del 14 al de 17 de abril, en esta 29 ª edición del Saló del Còmic de Barcelona.

En esta ocasión, gracias a la colaboración del Festival de cine de Sitges, no solo se podra disfrutar de lo mejor del cómic sino que el cine fantástico tambien tendra cabida en forma de exposición. Una colaboración que no resulta ilógica viendo como el cine ha basado muchas de sus cintas en personajes de cómic.
.
Este 2011 sir ir más lejos se esperan los estrenos del films donde los protagonistas son personajes de historietas ilustradas como Thor, Linterna verde, Dylan Dog y Capitán America.

Además el festival aprovecha el tirón que esta teniendo los zombies, en parte gracias a la serie "WALKING DEAD", para presentar la exposición "Zombies. Ni muertos ni enterrados." donde se podra seguir la historia popular de los muertos vivientes, no solo en el mundo del cómic, sino que analiza su repercusión en el cine, musica y literatura.
.
Como siempre en el Festival se podra encontrar las novedades y no novedades del sector, ver exposiciones, conocer a artistas de renombre en el mundo del cómic y participar de un gran número de actividades y talleres o disfrutar de conciertos.

El cartel de esta 29ª edición del festival ha sido realizado por Rubén Pellejero el cual estara presente en el festival, al igual que el dibujante Charlie Adlar creador de "Walking Dead" y del cual se han inspirado la serie televisiva.

Aquí os dejo el primer cápitulo de la serie Walking dead en formato Motion Comic, subtitulado, el cual personalmente, lo encuentro muy bueno y a continuación el segundo cápitulo en el clásico formato comic y en español.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.