Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimecres, 5 de gener del 2011

Misterio en BEEBE, Arkansas


Para todos aquellos que siguieron la serie Flash Forward no les parecerá tan extraño el fenómeno que la pasada Noche vieja se vivió en la pequeña localidad de Beebe, en el estado de Arkansa (EEUU).

Los habitantes de esta tranquila localidad vieron esa noche como caían muertos, del cielo, miles de pájaros negros. Concretamente son los denominados Mirlos Negros y a día 4 de enero han sido recojidos mas de 5.000 de estos ejemplares, en un radio de 3 Km.
.
Los expertos desconocen los motivos de tan insólito acontecimiento. Hipótesis dadas por los expertos como la muerte por estrés tras los fuegos artificiales lanzados para recibir el año nuevo, o la posibilidad de una muerte masiva tras una fuerte granizada ( aunque ninguno de los ejemplares estudiados mostrase signos de haber sufrido golpes )

Lo más curioso de todo es que dos días después de éste extraño suceso se allaron, a tan solo 150 Km de Bebbe, en los margenes del rio Arkansas, más de 100.000 peces muertos, la mayoría de ellos de una misma especie y que los especialistas justifican a la superpoblación de este tipo de peces como la causa del fallecimiento masivo.

Puede que la mano del hombre este tras tan extraños fenómenos o puede que no y se trate de desajustes de la madre naturaleza, en todo caso bien se puede calificar como un Expediente X.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.