Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 5 de desembre del 2009

"Ponte a prueba" de Europa FM.


Seis años en antena, los tres primeros como "Prohibits als Pares " en Radio Flaixbac y posteriormente como " Ponte a Prueba " ,en Europa Fm.
.
Posee un premio Ondas como el mejor programa de la radio española. Y actualmente lidera la audiencia en programas de entretenimiento radiofónicos en su franja horaria.
.
Llevado por Oriol Sàbat y acompañado por Víctor Cortes y tres "guarrillas" ( Danniela Blume, L.M. y Venus ) consiguen que sean los oyentes los protagonistas de programa.
.
Cualquier tema es bueno para tratar en el programa, no hay límite, por ello es , ¡ El único programa que no se atreven a hacer las otras emisoras !.
.
Sirva como ejemplo del tipo de programa que es escuchando el siguiente audio de un momento estelar del programa, cuando el micrófono pasa a ser el protagonista.
.

Internet les ha permitido aumentar su popularidad, su página web y su comunidad en facebook son actualmente de las más visitadas y con una gran participación por parte de los oyentes.
( ver web www.abrelaboca.com )
.
.
Vídeos, audios, foros, fotos, de todo podrás encontrar en ellos relacionado con el programa. El siguiente vídeo es el spot de inicio de temporada.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.