Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 22 d’octubre del 2011

Yo lo flipo - OCT / 2011

 
Alguno de los seguidores de “Los GuardaPavos”, de vez en cuando les da por enviarme vía mail vídeos e imágenes curiosas, las cuales en algunos casos considero seria bueno compartirlas con todos vosotros.

Aquí tenéis la primera entrega de la que a partir de hoy sera vuestra sección y a la que  hemos decidido llamar YO LO FLIPO.
_________________________

Mi buen amigo Juan, estrena la nueva sección, quien sino iba a ser.

Envió hace unos días unas imágenes que deberíamos  tener en cuenta cuando estemos haciendo cola en el super. Deberíamos pensar que el tener que esperar a que les cobren a los tres personajes que tenemos delante no es tan malo, que hay lugares donde como te embobes comprando te encuentras viéndole los bajos a una locomotora.


_________________________


Este vídeo nos lo hizo llegar Toni, el tipo tiene un blog con más visitas que el mio, que cabrón.....

La conclusión que saco al ver el vídeo es que no hay que dejar el coche a un tipo que se pone un casco antes de entrar en él, quizás soy un poco desconfiado, no se. En todo caso debo reconocer que el tipo controla lo suyo.

_________________________

Y para el final una aportación de Aris, del que espero motive a su hijo Arnau para que participe en la nueva sección.

 Sirva de reflexión las siguientes imágenes ¿ Quien dijo que el ser humano es más inteligente que el mono?. Lo que a uno le da a pensar es como con acciones como las que se muestran pueden llegar ciertas personas a una edad adulta, supongo que se trata simplemente de suerte.

 

1 comentari:

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.