Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimarts, 14 de juny del 2011

Háztelo Mirar con Ponte a Prueba.

Los fieles oyentes del programa radiofónico líder en las noches españolas “Ponte a Prueba” de Europa FM, están de suerte. Oriol Sábat y sus “guarrillas” se han embarcado en un nuevo proyecto “Háztelo Mirar”, una versión interactiva del descarado y divertido programa nocturno.

Háztelo Mirar” forma parte, junto a otra docena más de proyectos innovadores del nuevo canal on-line producido por antena3.com, que bajo el nombre de “EL Sótano” intenta ser punto de referencia para jóvenes talentos.

El formato del nuevo programa está encabezado por Daniela Blume y Oriol Sábat, sin faltar la presencia de Venus y Laura Manzanero, que se convertirán en intrépidas reporteras.

Un show on-line en clave de humor, destinado a jóvenes y no tan jóvenes, los cuales con sus historias y aventuras de todo tipo marcaran el ritmo del programa, el acceso desde todas las redes sociales serán el puente de unión entre el programa y sus seguidores. Se llevaran a cabo Sketchs, por un grupo de actores, basándose en las vivencias de los internautas además de reportajes, entrevistas, concursos y mucho más.

Tras la presentación en Madrid el 25 de Mayo, ya está disponible en la red el primer programa del “Háztelo Mirar” y en pocos días será emitido por alguno de los canales de TDT que la cadena de televisión antena3 dispone, posiblemente NITRO.

Un desafío para los chicos de “Ponte a Prueba” que dan un paso de gigante en su objetivo de entretener y a la vez ser punto de referencia para la juventud. Un show innovador al puro estilo al que nos tienen acostumbrados en las emisiones de radio nocturnas, alocado, picante desenfadado, capaces de cualquier cosa.

El primer programa “No sin mis tetas” ya se puede ver en su web además de estar disponibles también otros videos igual de cachondos o disfrutar de la primera entrevista a pie de calle de las Diosa Venus.


Mucha Mierda.
.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.