Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 15 de maig del 2009

Notifiquem

Hola companys os escribo estas lineas para daros animos y no dejeis de entretener yo como tenia faena atrasada todavia no lo he visto todo, el coche si quim.
Estoy trabajando en un tema para golgar pero todavia no he empezado, todo llegara pero por si no me da tiempo hoy para que no digais que nadie contesta y teneis razon (hoy cuando habeis sugerido dejar de escribir en el blog y dejar de ser Pavos me habeis enternecido pareciais casi humanos solo os falta aprender a sonaros los mocos con las patas),procurare estar al dia y contribuir a entretener esta granja.

un poco de musica

Aqui teneis mas de la banda

http://www.youtube.com/watch?v=bZvQZtBY63M

2 comentaris:

  1. ¡El pavito Mike escribiendo en el Blog!
    Esperaba un video del Barça,pero seguro que lo colgarás en breve.Que no decaiga...

    ResponElimina
  2. No me imagino que tendran sobre la mesa del catering esta peña cuando graban estos videos, je je. Aunque no es mi estilo de música reconozco que tienen su puntillo, la letra es genial.
    Sigue así Juan, mejor esto que el video de la frigida que colocastes la primera vez.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.