Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 9 de maig del 2009

¡DE RUEDAS Y PROPUESTAS!

Video: Rueda perdida.
¿Esto lo hemos vivido en la zona de bancos/L6?

Os dejo unos temas sobre los que podriamos aportar lo que se nos ocurra.Y si además de escribir sobre ello,lo documentamos con alguna foto,video,link y experiencia personal.....resultará que nos estaremos relacionando entre nosotros, (enriqueciendo es la palabra). No se trata de soltar un comentario de 6 palabras,más o menos ingenioso,sin aportar nada más.Yo creo que dentro de todos nosotros hay mucho más de lo que mostramos.Ya sabeis,los icebergs y los humanos se parecen mucho: solo muestran un 10% de su Ser...

Temas: .......3 cosas que quiero hacer antes de morirme.......qué no me han regalado nunca y sigo esperando......3 razones para trabajar en Mercabarna y no pirarme....qué Hotel,camping,etc, os recomiendo para una escapada.....qué he aprendido importante esta año pasado.....qué me apetece hacer con mi pareja y no me atrevo....por qué no aguanto a mi compañero "x" de trabajo .... etc,etc,etc,.....

Salud hermanos!

1 comentari:

  1. Lo de los icebers lo entiendo y la pullita tambien pero la reflexion te juro que me biene grande y sobre la rueda es divertido de ver, como no conoces al pringao te ries de su desgracia.
    abur

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.