Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimarts, 12 de maig del 2009

Kamasutra PP


Tras pasárseme el cabreo del otro día paso a enseñaros un vídeo que circula entre los peperos. Su puritarismo ha llegado a tal extremo que han decidido crear su propio Kamasutra. Un alarde de imaginación que denota sus preferencias a la hora de reafirmar su castidad.

Sorprenderos al ver sus artes amatorias.



No he podido colocar el vídeo, así que deberéis pikar en la foto para que os envíe a la página en cuestión.......SORRY


Y, una primicia............

Un adelanto de algo que próximamente veréis en marquesinas dirección.





y que conste que no me refiero a la tia haciendo posturitas.....que aquí hay que decirlo todo ¡¡¡¡¡¡¡

3 comentaris:

  1. Claro! Ahora que te dan 2000 euros (los ZP boys) es fácil cambiarse de coche...
    Ya me hubiera gustado verte en mis tiempos!
    Desde luego,esta juventud siempre va a lo fácil!

    ResponElimina
  2. Ah! por cierto,me produce mucho más asco el video del Kamasutra del PP que el de la Kournikova.No le veo la gracia por ningún lado.Pero contra gustos, colores.

    ResponElimina
  3. Lo de los 2000 euros es entregando un coche de más de 10 años, no es oro todo lo que reluce, que mis plantadas delante de los monitores me va a costar para pagarlo.
    Lo del kamasultra de PP solo hubiera faltado que dijeras que lo practicas en la intimidad.Je je......

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.