Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

diumenge, 10 de maig del 2009

Comentar = Criticar

Parece que aquí se confunde la opción de comentar por la de criticar. Por suerte, no todo el mundo se limita a ver vídeos de talegazos o de tías con las tetas al aire jugando al tenis, también existe gente que aprecia el material algo más currado, original y fuera de los parámetros convencionales.
Lo que tengo claro es que no voy a estar subiendo los vídeos que pienso os pueden gustar a vosotros o dejando de subir otros por preocuparme el hecho de que no os pueden gustar.
La cosa es sencilla cada uno aporta lo que a el le gusta y respeta los gustos de los demás, se puede opinar, aportar otras visiones y entrar en cambios de impresión.

Lo fácil es soltar una frase lapidaria y quedarse tan ancho, yo sigo pensando que el vídeo de Khoda es buenisimo, un trabajo que algunos definen como arte, que se sale de la animación digital clásica, con ritmo, oscuro, que puede gustar o no pero que denota calidad.

Seamos más abiertos de mente, entendamos que somos diferentes y con gustos dispares, no queramos estar todos cortados por un mismo patrón.

Y a ti Toni, me parece genial tu idea, pero como puedes ver no llegaremos a nada. Yo aún estoy esperando una frase para la cabecera.

Esto tiene sus días contados.
Me sirve de consuelo que gracias buscar en otros blogs ideas para aportar en este he encontrado un par de blog donde mis "extraños gustos" son compartidos y mejor recibidos mis aportaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.