Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 7 d’abril del 2011

The Governator

Un nuevo superhéroe “The Governator “ llega al mundo del cómic para sumarse a la lista de los ya existentes con el único fin de luchar contra el mal y salvar al mundo.

Del creador de algunos de los míticos personajes de la saga MARVEL , Stan Lee. Nos presenta a “The Governator “ , un superhéroe basado en la imagen del actor y ex-governador de California Arnold Schwarzenegger.

Tras solo haber transcurrido tres meses de cesar como gobernador, Arnold se embarca en un este proyecto que además del formato de cómic está en marcha la elaboración de una serie en dibujos animados para televisión, donde también pondrá la voz al personaje y se está estudiando poder llevarlo a la gran pantalla, protagonizado por el propio Arnold. Y ya puestos personaje de videojuegos y todo el merchandising que puede generar un personaje de este tipo.

. El nombre del personaje , The Governator, viene dado al apodo por el que popularmente fue identificado al llegar al puesto de gobernador de California y que ironizaba del cargo político con su célebre personaje Terminator. En la presentación del cómic, el propio Arnold Schwarzenegger, describía la serie apta para un público muy joven, con poca violencia y con grandes toques de comedia.

. La historia narra la doble vida de su protagonista, gobernador de Los Angeles de dia y superhéroe por la noche. Con escondite secreto incluido, al estilo de la cueva de Batman, donde reina la alta tecnología, con una flota de vehículos de todo tipo a su disposición y un armario repleto de supertrajes que utiliza según las necesidades del momento.

.Los enemigos a los que deberá hacer frente son los llamados G.I.R.C.I.E. ( Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredemable Excons ), una organización mafiosa que harán lo inimaginable para apoderarse de la ciudad. Lucharan junto a él un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra un experto de seguridad cibernética.

.Las primeras imágenes, en exclusiva, del nuevo personaje se pudieron ver en el pasado certamen de la feria de televisión de Cannes M.I.P-TV la cual celebrado su 48ª edición y que está considerada de las más importantes del mundo.

1 comentari:

  1. ¡Mira que nos gustan las americanadas...jeje!
    Creo que lo pondré junto a mis favoritos,junto a Undertaker y Walker.

    Salu2

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.