Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimarts, 29 de març del 2011

Blue Bloods.

. . Desde el pasado 24 de marzo puede verse en España a través del canal de pago Fox Crime la existosa serie americana Blue Bloods. .

La serie ha sido recibida muy positivamente por la crítica especializada, la cual no duda en definirla como una de las mejores producciones del año, al igual que por los televidentes, que semana tras semana es seguida por más de 10 millones de espectadores..

Blue Bloods esta producida por la cadena CBS, siendo su estreno en Estados Unidos en septiembre del pasado año. Cuenta con los guionistas de la exitosa serie de " Los Soprano " y en ella participa el actor Tom Sellek en el papel de Jefe de Policia de la ciudad de New York..

Como su nombre indica Blue Bloods, " Familia de policias " , narra el día a día de los Reagan, una familia de policías de Nueva York..

La serie mezcla, posiblemente se esta la razón del éxito, las historias internas de la familia con los casos policiales a los que se enfrentan en la ciudad de Nueva York.

.El papel de Jefe de Policía y patriarca de la familia Reagan es Frank, que tras enviudar educa junto a su padre y policía retirado, Henry ( Len Cariou ), a sus 4 hijos transmitiéndoles el valor de la justicia por encima de todo..

El mayor de los cuatro es Joe, muerto en acto de servicio en extrañas circunstancias, Danny, detective de policía con gran experiencia que no siempre sigue las normas, Erin ( Bridget Moynahan ), asistente de fiscal de distrito de Manhattan y Jamie ( Will Estes ), oficial novato en el cuerpo tras dejar sus estudios derecho..

El argumento de la serie narra las vivencias de los Reagan tras la muerte de Joe, donde algún policía corrupto podía estar tras su asesinato..


.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.