Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 14 de gener del 2010

Alberto Vázquez Figueroa.


En pleno debate sobre los derechos de autor, es bueno recordar que en el año 2007 el escritor, Alberto Vázquez Figueroa ( Santa Cruz de Tenerife, 1936 ) publico en Internet para su descarga gratuita el libro " Por mil millones de dolares " .
.
Autor de libros como Sicario, Coltan, Tuareg, etc...empezo a escribir libros con 14 años , posteriormente fue corresponsal de guerra, donde asistió en primera persona a todos los acontecimientos bélicos de la época. Algunos de sus libros han sido llevados a la gran pantalla.
.
.
En su web, comenta: “A partir de ahora mis novelas se editarán simultáneamente en edición “cara”, de las llamadas “de tapa dura”, en edición de bolsillo a mitad de precio, podrán descargarse gratuitamente en “Internet” y todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antiguas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrán obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor.”

El libro trata sobre como algunas empresas americanas manipularon la realidad para que la guerra de Irak fuese una realidad y así conseguir contratos millonarios con la administración americana.

El libro está en formato PDF , consta de 384 páginas y tan solo ocupa 609 Kb.

......................................................................................(Descarga gratuita del libro)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.