Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimarts, 26 de gener del 2010

Lexus LF-A


Lexus fue creada en 1989 por la marca Toyota cubriendo un segmento de automóviles de lujo destinados a competir en los mercados americanos con las marcas punteras como Mercedes o BMW. De ahí su nombre Luxury Exports Unite States.
.
LEXUS LF-A es el nombre que recibe el increíble deportivo que pone a la venta, al precio de 380.00 €. Tan solo construirá 500 unidades del vehículo, 20 por mes, (ya que su fabricación es gran parte manualmente).
.
10 Años de estudios han sido necesarios para su creación. No solo sorprende su motor, 10 cilindros en V, 560 caballos de potencia, 325 km/h y acelera de 0 a 100 en 3, 7 segundos. Todo un cohete en potencia.
.
Según sus constructores, se trata de "proporcionar una experiencia de conducción suprema". Cuidado hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo de ello es la caja de resonancia creada en el motor, que trata de imitar las cámaras acústicas de los instrumentos de cuerda y viento y así conseguir que el LF-A emita un increíble sonido.
.
La carrocería ha sido construida de plástico reforzada con fibra de carbono, dispone de frenos de carbono y su linea es espectacular.
.
Su interior de lujo, aspecto habitual de la marca, y que destaca su instrumentación con pantalla LCD, pero no devemos olvidar que el puesto de conducción esta creado para un pilotaje de alto rendimiento que proporciona la inigualable experiencia de pilotaje de un superdeportivo.
.
En su web podréis encontrar todas la características de este bólido, vale la pena echarle un vistazo.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.