Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 7 d’agost del 2009

Agosto tiempo de Virus.

Hola Pavitos.


Tras unos días desconectado por enfermedad, vuelvo al ataque. Si Pavitos he estado enfermo, dicen que es un virus muy típico de la época estival, se le llama Huevitis Pelatus, y consiste en quedársete los huevos sin pelos, según la doctora debido a tanto tocarmelos, nada grave, además bien pensado no quedan mal todo calvetes.


Veo que hay una actividad desenfrenada en el corral, al igual estáis todos con el virus de Huevitis Pelatus, quien sabe.


Primero de todo, saludar ÚNICAMENTE a Pavo Toni, quien aun en la distancia le dedica algo de su preciado tiempo a informarnos de sus andanzas. A los demás que les den....no hay escusas para justificar tanto pasotismo.


Segundo, ya pueden comentar las entradas cualquier persona que lo desee, previo visto bueno del administrador, es decir YO. Para ello tan solo deciros que debemos modificar nuestros hábitos a la hora de publicar las entradas, junto a la pestaña de etiquetas, en el lado izquierdo vereís "Opciones de entrada" pulsáis y seleccionar permitir comentarios, de esta forma autorizamos que nos comenten los mirones del blog. Lo deberéis hacer siempre, he mirado y no hay forma de hacerlo automático.
También informaros que durante este mes paso completamente de la pregunta de la semana, tampoco creo que os cause ningún trauma dada la participación de la sección.


Una vez tratado algunas cosillas que debía explicaros procedo a hablaros de lo que me voy encontrando por esos mundos.


A destacar las salidas nocturnas, menuda fauna te encuentras por los garitos de moda, sirva como ejemplo este vídeo.




Y luego está el descaro reinante en las playas, ya nada es como antes, a la peña les coje el calentón y cualquier sitio es bueno. Siguiendo mi afán de pulcritud he minimizado al máximo las fotillos, en ese aspecto las vacaciones no me cambian.

En fin, espero seguir mostrando las nuevas tendencias del verano, y espero que el virus que he pillado me dure unas cuantas semanas más.

Un saludo.

2 comentaris:

  1. Hola compi, no esperaba que un tio serio como tu publicase algo asi, primero el "Culo-mundi" y ahora esto, nada sigue asi que te convertiras comno nosotros.... pero mola...Lo del borrachuzo, sin comentario.... Pronto editare algo......

    ResponElimina
  2. Pozi,una secuencia fotográfica casi censurable (jejeje).
    Por cierto, las fotos al no ser personales,no me preocuparía mucho por su tamaño al abrirlas...,además creo que las vemos cuatro pavitos ¿no?. ¿O hay mucho voyeur?¿qué dicen las estadísticas?¿ser o no ser,this is the question?Salut i força....

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.