Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimecres, 26 d’agost del 2009

¿NOS ESTÁN ENVENENANDO?



FLUOR EN EL AGUA y OTRAS SUSTANCIAS NOCIVAS

¿Acaso nos envenenan?

Así de crudo como suena, me he enfrentado a esta realidad que me ha dejado pasmado.

He investigado desde años el tema de la contaminación de los alimentos y voy a ser preciso en la exposición del siguiente material que espero ustedes corroboren y si tienen algo que agregar pueden escribirme y yo tomaré en cuenta sus opiniones.

Si piensas en una forma de hacer la guerra de forma silenciosa y que cause más muertes que todas las guerras mundiales, podría ser la de la contaminación y la manipulación de los alimentos.

Así es.

He llegado a la conclusión de que la forma más fácil de dominarnos y exterminarnos es por medio de los alimentos. ¿Suena loco? Quizás, pero a medida que leas te darás cuenta que a veces la locura toma ribetes de verdad.

Voy a ir al grano ,.

FLUOR

Quizás no lo sabes, pero en la mayoría de los países nos están contaminando con FLUORURO por medio del agua potable. El flúor causa debilitamiento en los huesos, enfermedades como:

Osteoporosis, artritis, fracturas, infertibilidad, Alzaimed, Cáncer y es un excelente adormecedor entre otras cosas.

¿No se supone que el flúor nos protege de las caries en vez de debilitarlos? ¿Para que fluorar el agua si todos tenemos pasta de dientes en nuestros hogares?

Es cierto, el flúor ayuda a prevenir las caries, pero la diferencia está en que nosotros no nos tragamos la pasta de diente.

El Flúor causa más problemas en la salud que beneficios al consumirlo.

El organismo tiene problemas para eliminar esta sustancia y es acumulable.

En la segunda guerra mundial los rusos y nazis ocupaban altas dosis de Flúor para mantener tranquilos a los prisioneros.


Te invito a que investigues en el lugar donde vives, las empresas que distribuyen agua potable y que visites su sitio Web para verificar si incluyen flúor en el proceso de purificación del agua.

Lo más probable es que si.


La pregunta que debemos hacernos es: ¿Por qué utilizan estos métodos para purificar el agua?

¿No sería más provechoso enriquecer el agua con vitaminas?

A modo de anécdota

¿Te has dado cuenta que los políticos beben agua en botella desmineralizada?

ASPARTAMO

El famoso Aspartamo, usado en la mayoría de los productos lights. Gaseosas, yogurts, galletas, jaleas, etc.

Lo chistoso es que las personas que hacen deporte consumen bebidas lights para bajar de peso y para estar más sanos, pero no saben que esta sustancia provoca más problemas que beneficios a largo plazo.

La ingesta de Aspartamo produce entre otras cosas :

Dolores de cabeza / migrañas, vértigo, dolores en los huesos, náusea, entumecimiento, espasmos del músculo, salpullidos, depresión, fatiga, irritabilidad, taquicardia, insomnio, pérdida de la visión, pérdida del oído, palpitaciones del corazón, dificultades en la respiración, ansiedad, tinnitus, vértigo y pérdida de la memoria, entre otros.

Algunas de las enfermedades que puede ocasionarte el consumo del aspartame:

Tumores en el cerebro, esclerosis múltiple, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, el mal de Parkinson, alzheimer, lymphoma, defectos de nacimiento, fibromyalgia, diabetes, entre otras.

Mi sugerencia es que antes de consumir endulzantes con aspartamo para bajar de peso, podrías tratar de dejar el azúcar o consumirla en bajas cantidades, comer frutas que contienen azúcar en su estado natural.

AMALGAMAS DE MERCURIO (tapaduras)

Al exponer las tapaduras de mercurio a temperaturas altas (tomar café por ejemplo), al frotar los dientes, o al simplemente comer, este libera un gas el cual aspiramos o tragamos por medio de la saliva.

El vapor del mercurio se dispersa y difunde en el aire alveolar, a través de los tejidos pulmonares y de esta manera: llega a la corriente sanguínea. Lentamente se producirá una oxidación en la sangre y en los tejidos, y posteriormente el mercurio se almacena en el riñón, cerebro, hígado, bazo, corazón, membranas del tracto intestinal, gandulas salivales, tiroides y músculos esqueléticos.

Efectos en el cuerpo humano:

Una vez que el mercurio se acumula en el cuerpo en grandes cantidades, se presentara una amplia variedad de manifestaciones que en ocasiones son mal diagnosticadas. Los síntomas generales asociados a la intoxicación con mercurio son:

Irritabilidad, arranques explosivos de temperamento, timidez, resentimiento, Cefalea, fatiga, indecisión, debilidad, incapacidad de concentración, temblor de Manos, cabeza y labios, disturbios gastrointestinales, disturbios renales, Pérdida de peso y apetito. En la piel se puede encontrar dermatitis, urticaria, eritema y edema de cara y piernas.

En la boca se presentara gingivitis y estomatitis e hipersalivación, sabor metálico, sialorrea, halitosis, ulceras en mucosas bucales, recesión gingival y coloración azul, gris o negra en la encía.

CODEX ALIMENTARIUS

A finales de este año se va a implementar. Tal como dice su nombre, código alimentario. Todo lo que comamos va a pasar por ciertas normas que van a ser establecidas. Las empresas que no cumplan con estas normas de producción no podrán vender sus productos. Esto es preocupante si te pones a pensar que una de las empresas que aportará con normas para la implementación es la empresa Monsanto.

Ponte a pensar, en comidas transgénicas faltas de vitaminas, agua envenenada ¿A donde iremos a parar?


Salu2

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.