Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 1 d’agost del 2009

Carta del Pavo Real a sus pavitos.

Apreciados y estimados Pavos:

Hoy empiezo las muy merecidas vacaciones.

En este mes de jornadas laborables interminables he intentado, durante el poco tiempo libre que disponía, mantener vivo el blog. He llevado al día la sección " La pregunta de la setmana", creado un nuevo espacio dentro del bloc llamado "El salón recreativo", añadido nuevos enlaces de interés, comentado vuestras entradas, añadido videos y curiosidades que creí que os podían entretener, he administrado el blog lo mejor que he podido, en fin, una currada que visto los resultados no tengo claro que haya valido mucho la pena.

El objetivo inicial de este blog era compartir entre nosotros algo mas que 8 horas de curro, saber de nuestros gustos, intercambiar opiniones y comentar nuestras inquietudes del día a día. Para ello he intentado crear un espacio llamativo y funcional que os hiciera más agradable el participar.


Finalmente el blog se ha convertido en lo que veis, en un recopilatorio de vídeos frío e impersonal.

Quizás no estamos preparados para más, comentar una película, un libro, un concierto, un disco, una noticia de actualidad, una pagina web interesante, etc. en un blog es algo a lo que no estamos acostumbrados, es un fenómeno relativamente nuevo y que generacionalmente puede no nos corresponda.

Mi problema radica es que todo este mundo me apasiona, aun después de un montón de horas frente a pantallas aún me quedan ganas de aprender cosan nuevas , de mejorar, de dar uso a todas las nuevas formas de relacionarse que la red da.

Tan solo daros las gracias a los que participáis, gracias a los que decías que participaríais y gracias también a los que miráis.

Ahora les toca currar a otros, una pena.

Para mi y algún pavo más del corral " El mundo se nos abre para disfrutarlo plenamente ".


2 comentaris:

  1. No desesperes.No es cuestión de estar o no preparados para afrontar el siglo XXI,simplemente el mundo virtual de los Guardapavos es un fiel reflejo del mundo real.
    No añadiré más por si alguien entiende lo que quiero decir...Repito,no desesperes.Todo llegará...

    ResponElimina
  2. Querido GranPavo: Se que me he portado mal, pero sin ti esto no sera igual, danos otra oiportunidad. Por cierto lo de la foto no lo entiendo.... Te has ido a africa sin avisar?, Quieres que nos veamos en el punto señalado?, Tienes razon no estoy preparado para tal modernidad.... Un Abrazote Compi........

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.