Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 2 de juliol del 2009

El pregonero.

Con la llegada del verano me ha venido a la cabeza la figura del pregonero. Personaje que con una trompetilla, que utilizaba para llamar la atención de la gente de los pueblos y con un " En nombre del señor alcalde se hace saber" se dedicaba a informar de las novedades y noticias del pueblo y sus alrededores. Personaje que sera por mi edad o por mis orígenes pueblerinos he llegado a conocer y que esta ligado a mis recuerdos de infancia.
.
Por ello, he decidido crear para este, nuestro blog, El Pavo Pregonero, que a partir de hoy y con un "En nombre del Pavo Real se hace saber" sera el encargado de informaros de las novedades del blog y de haceros llegar las reflexiones de este humilde Pavo Real"
.
Así que, si no se decide lo contrario por vuestra parte, el Pavo Pregonero queda contratado.
.
TITIRITITITITI..................................
.
En nombre del Pavo Real se hace saber que:
.
Siguiendo la recomendación del Pavo Toni se ha añadido, por fin, la frase que describe al grupo y que acompaña la cabecera del blog. El Pavo Real la ha encontrado apropiada y ante la falta de más ideas se ha procedido a añadirla a la cabecera.
.
Haceros llegar la desilusión que ha causado la falta de participación del Pavo Dons, lo que parecía una entrada de aire fresco al corral se ha convertido en un nada de nada que en ingles seria un "nothing of nothing", o dicho de otra manera un pastelazo de fichaje al que uniremos a los del Pavo Galego y Pavo Relleno.
.
Informar de la baja participación, una pena, pero aun así el corral seguirá en activo, el número de visitas se mantiene por lo que mirarlo la peña lo mira.
.
TITIRITIRITITITI..........

1 comentari:

  1. Entre la frasecita y el himne dels Guardapavos, pronto nos llama el Buenafuente....fijo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.