Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 3 de juliol del 2009

El pregonero 2.

TITIRITITI
.
En nombre del Pavo Real se hace saber que..............
Al parecer un virus se ha colado en el corral, produce desdoblamiento de personalidad y en los casos más graves hasta triplicamiento ( resulta que Pavo Toni tiene un psicoanalista y un poeta en su interior desconocidos hasta este momento). Deberemos estar alerta, je je.........
.
Pavo Dons ha dado señales de vida, al parecer el pullazo del otro día ha servido para algo, ahora tendremos que ver si solo se ha tratado de una participación pasajera o si le veremos más por el corral.
.
Se ha vuelto a modificar el nombre en ingles de la cabecera del blog, seguía mal escrito, Pavo Real empieza a estar hasta la mismísima cresta de modificarlo, así que pasa de modificarlo más y queda como queda.
.
Se ha añadido una nueva sección al blog, con el nombre de "la pregunta de la setmana" se ira cuestionando a los pavitos sobre diferentes temas que afectan al corral, se espera que participéis.
.
A Pavoroski desearle que lo este pasando bien en sus "merecidas" vacaciones al igual que a los mirones que también andan por allí tocándoselos.
.
TIRITITI TIRITITI

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.