Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 10 de juliol del 2009

Dotes de observación.

He decidido poneros a prueba.

Como el titulo indica, os pido que observéis el vídeo siguiente, y que me digáis que marca es la anunciante. Basándome en mi propia experiencia, dudo que a la primera lo veáis, así que ser sinceros y decirme cuantas veces habéis tenido que verlo para averiguarlo.
.
Y en el caso que seáis muy observadores y lo pilléis a la primera tampoco estaría mal que dijerais cuantas veces lo habéis visto por placer.
.
Es un anuncio real, y aunque deje por un momento de lado mis principios a la hora del tipo de vídeos a insertar, vale la pena.

Quitaros las legañas de los ojos y prestar atención.

P.D.: Yo tengo la suerte de poder verlo a pantalla completa, je je.............................

1 comentari:

  1. Pues las danesas me han convencido,ya mismo estoy tirando la Balay....jeje.¡Buen intento Quim!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.