Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 5 de juny del 2009

NOTIFIQUEM

Para: Pavo real

De: Pavoroty

Asunto: Recibido mensaje de pavo perdiguero, MAS QUE IMPORTANTE
(como se cansa me ha dicho que lo haga yo si no me importa)

Nos hace falta entrenamiento para estar a la altura de unos profesionales GP que somos y este verano dar la talla en todas la circunstancias que se nos puedan presentar y nos manda una herramienta que con un poco de practica diaria podremos darnos y dar un servicio excelente.

Adjunto la direccion de la maquina, si puedes pon un link directo en el corral.

http://www.1001-bieres.com/1001-bieres-tireuse.swf


Pavo Real dice: Solucionado Pavoroty, pulsaldo en la imagen te envia a la dirección que me dices.......

1 comentari:

  1. Un placer verte otra vez por aquí...me alegra tengas solucionado el tema de las ladillas.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.