Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 27 de juny del 2009

LIBERTAD (VIGILADA)

Hola pavos me asomo al corral para comunicaros que me voy a una feria y tardare en volver un mes aproxidamente, detrás volaran algunos mas, y no nos veremos los picos morro a morro en muchas lunas, no hay prisa quede eso por delante, así que espero que lo paséis bien con vuestras pavas y polluelos allí donde os lleve el amo (AMO=EUROS)y que lo disfrutéis que solo es una vez al año(excepto el pavo marginal que hay que hecharle de comer aparte)y tenéis un martinez a la vuelta de la esquina,así que ahora a desconectar y a tomar el sol que falta nos hace, un saludo bones vacances y lo dicho trabajar 12 horas con ainco que ya os llegara la hora, de momento me voy yo, y ya os comentare lo bien que me sienta tocarme los huevos, (eso si de pavo), sin pisar el corral, bueno no se mas que deciros,que lo paséis lo mejor posible y comáis bien de carmañola.

DECEPCIÓN:

Ahora entiendo a los pavos padres del corral cuando se quejaban de la poca participacion (yo incluido)pero hoy sabado con lo bien que lo pase el pasado, me encuentro que la ultima entrada es la mia oHHH.

Bueno yo ya se lo que se siente al ser ignorado,

notifiquem:

De:un pavo que perdio algo
Para:el amo de lo perdido

Te lo he dejado en la bota.

Me gustaria haceros los articulos mas bien remataos ,con esos cambios de color , tamaño y todos esos signos que no se donde estan, como el pavo real y algun otro pero es que yo soy un simple pavo.


Os cuelgo algo improvisado por poner algo


http://www.youtube.com/watch?v=h-u04LDHvl0

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.