Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 19 de juny del 2009

Información del corral.

Hola Pavitos.
.
Se hace difícil encontrar algo que leer en el blog, nos lanzamos a subir vídeos y olvidamos el antiguo arte de escribir.
.
Así, que hoy voy preparado para soltaros una parrafada.
.
He recibido la solicitud de un nuevo pavito, según el Pavo Pimo, lo podíamos bautizar como el Pavo Bailón o Pavo Fiestero, pero son nicks que dejan entrever su amistad. Encuentro que esta siendo demasiado benévolo con él, cosa que como con el Pavo Relleno no lo fue tanto. Yo opto por algo más descriptivo, que tal Pavo Dons?......................... seguro que ahora ya sabéis de quien hablo, cosa que antes con las recomendaciones de Pavo Pimo quedaba muy ambiguo.
.
Espero que no nos salga rana como con otros pavitos del granero que a día de hoy están missing y que participe activamente. De entrada, en su correo de petición me comenta que le ha parecido xulo la portada del blog, es un tio listo, empieza haciendo la pelotilla al Pavo Real, va por buen camino, je je ¡¡¡¡¡¡
.
Le doy la bienvenida en nombre de todos los Pavos y le daremos unos días para que se aprenda el baile de Los Guardapavos, ya sabéis eso de... Un, dos, tres, cuatro ...vino el sargento y me dio un puntazo.....
.
Próximamente empiezan las vacaciones para algunos, este blog puede ser una buena formula para seguir en contacto y para ponernos los dientes largos con sus andaduras veraniegas. Esto de tener cámara los teléfonos puede facilitar el describir los culitos que se menean por la piscina o playa del lugar de veraniego, no se si me explico.....
En todo caso los que nos quedamos manteniendo la seguridad del corral creo que no estaremos para participar mucho, las doce horas dejaran pocas ganas y tiempo que dedicar al blog, así que todo el peso de mantener vivo el blog durante estos meses recae sobre ellos.
.
Bueno, deciros que me encanta dedicar un ratillo cada día a ver vuestras aportaciones, algunas de ellas buenísimas y que tan solo siento que no seamos más en el corral.
.
He añadido un enlace para descargar el programilla de Emule.tv y que me ha enviado Pavito Toni al correo, yo ya lo tengo instalado, de entrada se ve de fácil manejo y tiene un montonazo de canales para elegir, a mi personalmente me ira de huevos para mejorar mi alemán pues la teórica la tengo muy buena pero me falla la pronunciación.......
.
Y finalmente comentar lo de siempre, que cualquier idea para mejorar el blog es bien recibida y que sigáis participando.
.
Corto y Cierro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.