Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 3 de febrer del 2011

Los Minidrivers, la F1 en flash

La Formula 1 empieza a calentar motores. Febrero es el mes en el cual las escuderías presentan las novedades para la nueva temporada, empiezan los test donde se prueban las modificaciones realizadas en los monoplazas y los pilotos nos dan a conocer las primeras sensaciones cara al inicio del campeonato.

Los amantes del motor tenemos un gran número de webs donde encontrar toda la información de la pretemporada 2011-2012 y que una vez de comienzo el campeonato podemos seguir el antes, durante y despues de las carreras con todo detalle.
.
La web LOS MINIDRIVERS nos brinda la posibilidad de revivir las carreras de F1 de una forma diferente. Basándose en la animación en Flash, su autor, nos muestra las parrillas de salida, recrea los momentos destacados de cada carrera y nos cuenta las posiciones al finalizar el premio.
.
Cada carrera del campeonato tiene su cápitulo correspondiente y esta sera su 3ª Temporada y que se podrá seguir atraves del canal que posee en Youtube y donde se pueden ver las temporadas anteriores.

Destacar la originalidad y calidad de las animaciones, donde los pequeños detalles se tienen muy en cuanta y que sus personajes, Los Minidrivers, caricaturas de los pilotos, nos recuerdan el celebre "Mini-Yo" del film Austin Power.

Actualmente en la web se pueden encontrar caricaturas de Los Minidrivers 2011-2012 por equipos. Coincide las presentaciones oficiales de los equipos con la aparición en la web de la caricatura correspondiente ya que su autor recrea los nuevos diseños tanto en los vehículos como en los cascos de los pilotos.
.
La web esta abierta a sus visitantes para comentar todo aquello referente a Los minidrivers como a todo lo relacionado con la Formula 1.
.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.