Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 10 de febrer de 2011

Ford GT

En los años 60 la industria automovilística americana se propuso crear un vehículo que compitiera al mismo nivel que los autos europeos que en aquella época eran los reyes de la velocidad en los circuitos de todo el mundo.
.
Estar a la altura de marcas como Ferrari o Lamborghini suponía crear un auto muy veloz y a la vez fiable ya que su primer objetivo era ganar en el mítico " Le Mans ".
.
Por este motivo nació el FORD GT 40, un extraordinario deportivo que 50 años depues y tras pocas actualizaciones , la última en el 2004, sigue maravillando. La producción de este modelo finalizo en el 2008, tras fabricas poca más de 4000 unidades..
.
La versión 2004 tiene una apariencia similar al modelo original de los años 60, aunque su evolución a implicado cambios destacables en el tamaño del vehículo, siendo ahora sus medidas mayores en todos los aspectos, al igual que los materiales utilizados y la tecnología más novedosa en su mecánica.

.Un auto de competición concebido como un deportivo de calle..

Donde tanto su interior como su exterior ha sido cuidadosamente diseñado.

Capaz de alcanzar fácilmente los 320 Km/h gracias a un motor V8 de 5,4 litros que dan 500 caballos de potencia y que alcanza los 100 Km/h en 3,3 seg.

.

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.