Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 19 de febrer del 2010

WRC 2010

.
Nada mejor que empezar la temporada 2010 del campeonato mundial de rallys con una buena sesión de conducción al limite sobre nieve.
.
Una año más da comienzo, y empieza como acabo la temporada pasada, con un duelo entre Sebastian Loeb ( Citroen ) y Mikko Hirvonen ( Ford ).
.
.Suecia inauguro el campeonato de WRC con la única prueba de todo el calendario que se celebra con nieve. Temperaturas que pueden alcanzar los 25 grados bajo cero, carreteras heladas y grandes muros de nieve que los pilotos utilizan algunas veces como barreras blandas en las ladeadas de los autos en las curvas.
.
Los vehículos llegan a los 180 km/h en algunos tramos, el hielo se combate con ruedas especiales muy estrechas y dotadas con clavos y en algunas etapas se llega a conducir de noche.
.
Todo un expectáculo para los amantes de los rallys.
.
En esta ocasión Hirvonen supero a Loeb y el piloto español Dani Sordo quedo cuarto con su citroen tras el Ford de Latvala.
.
El recién llegado Kimi Raikkonen tan solo consiguió ser 14.
.
Encontrareis el calendario de las próximas carreras, vídeos, información sobre el Rally de Suecia y las últimas noticias sobre el campeonato, en la web oficial de WRC.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.