Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 4 de febrer del 2010

LOST - 6ª Temporada


Llega la sexta y última temporada de LOST. Al parecer aún quedan algunos capítulos por grabar y el final está pendiente de ser definido según los productores de la serie.
.
Serie de culto que inicio su andadura en el 2004 en Estados Unidos de mano de la ABC Studios y Bad Robot Productions. Se estima que 18,38 millones de espectadores siguieron el primer capítulo de la primera temporada en EEUU entrando así en la posición 25 de los programas más vistos de la historia americana .
.
A día de hoy, poca es la gente que no conoce el argumento de la serie. El vuelo 815 de Ocean Airlines con salida de Sidney ( Australia ) con dirección a Los Angeles ( EEUU ) se estrella en una remota isla del Pacífico.
.
Los protagonistas son los supervivientes del accidente. Los cuales no tardan en descubrir que en la isla pasan cosas muy extrañas.
.
A lo largo de los años de emisión la serie ha sido ganadora en el 2008 del prestigioso Peabody y vencedora en 2005 del Emmy y en 2006 del Golden Globe a mejor serie dramática.
.
La cadena de TV cuatro es la que emitirá en abierto esta última temporada, pudiéndose ver en la cadena FOX (plataforma de pago ) con algunos días de antelación.
.
A continuación os dejo el enlace para ver los capítulos 1 y 2 en V.O.S.E. de la sexta temporada, y el vídeo de la promo que la cadena cuatro ha realizado.
.
.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.