Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimecres, 10 de febrer del 2010

"La dama y la muerte" a los Oscars


Un cortometraje español se cuela en en la candidatura al Oscar en la categoría de corto de ficción.
.
Javier Recio en su trabajo "La dama y la muerte" reflexiona sobre la muerte digna.
.
Para ello utiliza la tecnología de animación en 3D y da un paso más para satisfacer un publico adulto, no tan solo padres con sus hijos, que empieza a visitar las salas para ver productos de este tipo.
.
.Basada en una experiencia personal que le hizo plantearse situaciones de gente que muere sola o a la que se le prologan demasiado la vida. Tan delicado tema es tratado con el mayor respeto y cautela.
.
La lucha entre la vida y la muerte contada por unos personajes que nos recuerdan aquellas míticas persecuciones de Tom y Jerry o el Correcaminos.
.
.El granadino Javier Recio ha pasado en cuatro años de ser becario a pisar la alfombra roja del Teatro Kodak de los Ángeles como nominado a un Oscar.
.
Confiesa flipar pensar el estar con Steven Spielberg, Robert de Niro o Jack Nicholson. Y referente a la estatuilla reconoce que el corto French roast de Fabrice tiene también muchas posibilidades ya que también se trata de una historia muy bien contada y visualmente muy bonita. EL día 07 de marzo se sabrá quien es el ganador.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.