Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dilluns, 27 d’abril del 2009

Nuevo Logo para los guarda pavos.

Bueno, aquí esta la imagen que a partir de ahora nos representara, no podía ser que un grupo como el nuestro no tuviera logo. La idea me la dio Juan, y no me pareció mal la sugerencia, la idea de las siglas fue de el y yo tan solo he puesto un poco de creatividad. Ahora solo queda el merchandansing, camisetas, llaveros, etc.... je je.
Estoy preparando alguna sorpresa más, espero estar a la altura de Pavo Real y seguir manteniendo el animo bien alto de mis pavillos.
Dar la bienvenida a luisiño, que parece que esto no lo controla mucho, pero que seguro lo pilla rápido, dicen que no hay gallego tonto, je je, a los demás daros las gracias por el esfuerzo mental que realizáis para subir material al blog, Juan da la sensación que ya lo ha pillado, Mario y Aris están en ello. Ah, Mario que tal si pones titulo a tus entradas?, seria de agradecer y Toni sigue aportando buen material.
En fin, me voy a preparar el bocata que toca ir a Kurrar, el mundo necesita de nosotros Los GuardaPavos.
Corto y cierro......

1 comentari:

  1. K tal Compisssss ya me e me tiooo despues de k me recordara Quim k mirara el correo de gmail,,,,, Gueno voy un rato a la pisci y a dormir k esta noxe hay k volver....

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.