Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dissabte, 25 d’abril del 2009

Grata sorpresa.

Hola companys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No esperaba entrar en el blog y encontrarme tantas entradas, parece que ha sido una mañana muy entretenida para alguno de vosotros.

Al pavo5delta alias Mario agradecer su esfuerzo en participar, veo que el curso acelerado de hoy ha servido para algo y queda pendiente una segunda fase de aprendizaje para pulir ciertos temas. Tu tranqui, que nadie nace enseñado, solo mira a Juan, va de listín durante la clase y luego na de na, ni vídeo, ni fotos.

A Juan pues eso, que seguro que ha acabado la mañana con una cefalea de tres pares, ja ja, eso si, tengo la convicción que sus aportaciones darán siempre mucho de que hablar, sus frases del día y sus comentarios constructivos son siempre bien recibidos.

Que decir de Aris, siempre activo, seguro que sera un buen Guarda Pavos, me alegra verte por aquí y te doy la bienvenida en nombre de todos, aunque haya alguno que le joda el detallito de hoy de los Magnums........

Y ya que estamos, no sería ético no mencionar a Toni, que desde el primer dia esta poniendo mucho interés en que esto funcione.

En fin, a todos os animo a continuar.

Y pa k no se diga, otro corto..............Bon cap de setmana.


Jungle jail
by nicop

1 comentari:

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.