Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dijous, 22 de desembre del 2011

Yo lo flipo - DIC / 2011



Ante la escasez de material enviado últimamente a ésta vuestra sección, se ha optado por añadir un par de videos a gusto de un servidor. Todo sea por presentar una nueva y entretenida entrega de YO LO FLIPO.

Como siempre os animo a enviar material para publicar en la sección a :
losguardapavos@gmail.com
_________________________


Fiel colaborador del blog como es, Aris nos continua enviando material, que si me diera por publicarlo todo correríamos el riesgo que nos cerraran la granja.

En esta ocasión nos muestra unas imágenes espectaculares, que nos dan a entender que el ingenio humano no tiene limites a la hora de cumplir uno de sus mayores anhelos, poder volar.

.
 _________________________


…..¿Tenso tras una cena familiar?.....¿Cansado de las bromas de tu cuñado?....¿Necesitas relajarte?....

Un buen remedio anti-estrés es el siguiente video, lo tiene todo, una buena canción – así que sube el volumen – acompañada de unas imágenes que seguro durante la cena “ amena ” que has tenido se te han pasado por la cabeza.


 _________________________


Y para finalizar un video para ver en familia. Un impresionante corto que hará las delicias de todos en casa.

La calidad de la producción pondrá a prueba vuestras tarjetas gráficas, llenando la pantalla de imágenes cuidadas al mínimo detalle y que nos trasladan 160 millones de años atrás en el tiempo.

En el caso que seas seguidor del blog no tendrás ningún problema en responder si te preguntan que arboles son los que aparecen al inicio del corto.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.