Los rasgos faciales y físicos característicos de sus personajes, los ambientes donde se desarrollan o las temáticas que tratan unido a la calidad, hacen que sea fácilmente reconocible su procedencia..
Al igual que en occidente se utiliza la clasificación X a todo aquel material solo para mayores de 18 años, en Japón utilizan la H, algunos dicen que el motivo por el cual es la letra H y no otra es que proviene dl termino Hentai.
El código penal japones prohíbe la exposición total o parcial de los órganos genitales por considerar su visión “ moralmente perjudicial “, por lo que estas zonas del cuerpo acostumbran a ser mostradas borrosas e incluso, en algunos casos, cubiertas totalmente por un marca negra.
La normativa japonesa donde si intenta ser muy estricta es en relación a todas aquellas imágenes que muestren actividades sexuales entre humanos y animales. Es aquí donde aparece de nuevo la picaresca de los ilustradores gráficos, los cuales pasan a inventarse todo tipo de monstruos fantásticos e imaginarios que sustituyen la presencia de animales en la ejecución de practicas sexuales con humanos.
Estos monstruos imaginarios además están normalmente dotados por unos largos tentáculos en forma fálica, para de este modo, poder evitar la normativa de los genitales de verdad y así poder mostrar más detalladamente las escenas de sexo.
En el Hentai, al igual que en los diferentes formatos en los que se muestra contenido pornográfico, encontramos una amplia variedad temática, que abarca todas las modalidades sexuales existentes, desde los relacionados entre personas de diferente sexo, denominados “ Het ”, sexo homosexual “ Yaoi” y sexo lésbico “ Yuri “ o todas aquellas relacionadas con el fetichismo, como el “ Futanari “, -sexo con transexuales- o el “Shotacon”, -sexo entre personas con gran diferencia de edad-, etc...








Querido compy: me estas asustando.....tu no eras asi... ya van dos con comics para adultos, creo que debe ser por las fechas de las fiestas de navidad que nos ponen a todos un poco raritos....De todos modos esta faceta tuya tambien me gusta...no hace falta que te de mi opinion verdad...sigue asi....
ResponElimina1 abrazo.
Mi buen amigo Aris, agradezco tu constancia en comentar las entradas del blog.
ResponEliminaQue sepas que ponga mucha atención en los contenidos del blog, la intención principal es que sea apto para todas las edades, lo que no impide hablar de ciertos temas siempre y cuando sean tratados con tacto.
“Salut i força al canut”