Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

divendres, 6 de novembre del 2009

BARRIO SÉSAMO

El famoso buscador Google festeja el 40 cumpleaños de Barrio Sésamo con la colocación de un 'doodle' o logotipo con la cara de 'Epi y Blas', 'Monstruo de las galletas' y la 'Gallina Caponata. En las últimas semanas también ha celebrado el aniversario del código de barras, del nacimiento de Gandhi y de Confucio.

Barrio Sésamo se emitió por primera vez en EEUU el 10 de noviembre de 1969 a través de la cadena PBS.
Nace como una serie de televisión educativa para niños en edad preescolar que aún necesitan conocer dónde está la derecha o la izquierda y qué es arriba o abajo.
Esta serie es muy conocida por los Teleñecos, unos personajes muy graciosos que hacían de las suyas en varios sketches del programa. De este modo, conocimos a la 'Gallina Caponata', a 'Coco', a la cerdita 'Peggy' o a la rana 'Gustavo', el reportero más dicharachero.
Barrio Sésamo se ha convertido en el programa de niños más internacional y duradero de toda la historia de la televisión.
Es por esto que Google ha querido celebrar su 40 aniversario con la colocación de un 'doodle' o logotipo con las patas de la 'Gallina caponata' y del 'Monstruo de las galletas'.



¿Cuál es tu personaje favorito de Bario Sésamo?
Salu2

1 comentari:

  1. El Conde Draco era mi personaje favorito. El hecho de tratarse de un personaje que en un principio debía dar miedo y su pasión por los números hacía de él un relejo perfecto de mis aficiones.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.