Página principal ...............Acerca del blog...................Contactar

dimarts, 1 de setembre del 2009

NOTIFIQUEM del Pavo Real

Queridos Pavos.

Tengo buenas noticias, una nuevo pavo a decidido formar parte de nuestro estimado corral, tras mucho tiempo haciendo de miranda ha perdido la poca verguenza que tiene, je je... y ha tomado la firme decisión de ser un colaborador más. Bienvenido.

Tras un mes en el que gracias al Pavo Toni el blog ha tenido algo de actividad me he puesto a currar y como ya comente anteriormente, he actualizado un poco el blog, he colocado una nueva pregunta de la semana, la cual fue idea de nuestro gran, y utilizo la palabra gran como adjetivo de tamaño y no como de edad, aunque ya tiene algún espolón, nuestro gran Pavo Mario.

Se ha cambiado el juego de SPACE INVADERS por otro clásico de los videojuegos de nuestra época, el comecocos de toda la vida el famoso PACMAN, así que daros una vueltecilla por el salón recreativo y recordar aquellos tiempos ya pasados.

También deciros que visto la longitud que empezaba a tener la lista de etiquetas se ha decidido cambiar el formato y hacerlo más compacto, espero sea de vuestro agrado y que llegado el caso os resulte igual de práctico su utilización.

Otra cosa, importante, se ha creado un enlace directo al nuevo proyecto del Pavo Toni, un blog que con el nombre RESPUESTA EQUIVOCADA , intenta crear un lugar donde poder hablar y compartir opinión sobre temas más serios de los que aquí podéis ver.

Y finalmente un par de recordatorios.

1 - No olvidaros de seleccionar la opción de permitir comentarios que encontrareis en Opciones de entrada, a la izquierda de la opción de etiquetas en la ventana de Nueva entrada, cada vez que realicéis alguna nueva aportación al blog.

2 - Y luego está el hacer saber que cualquier visitante del blog, sin necesidad de formar parte del corral, puede comentar las entradas y aparecerán una vez yo de la confirmación.

Se que todo esto os lo debía hacer llegar El PREGONERO, pero el tipo sigue de vacaciones, el muy cabrito.

En fin, espero que entre todos hagamos de LOS GUARDAPAVOS un lugar donde pasar buenos ratos.

Un saludo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.